Lo último

Temporada 01: Episodio 02

TEMPORADA 01 EPISODIO 2: EMERGENCIA POKÉMON

Título: Emergencia Pokémon
Nº de Episodio: 02
Temporada: ¡Atrápalos ya!
Nº de Temporada: 01
Fecha de Estreno: Desconocido
Sinopsis: La ciudad se encuentra en alerta máxima por la presencia de ladrones de Pokémon; ladrones como Jessie, James y Meowth del Equipo Rocket, un grupo de chicos malos que tratan de robar valiosos Pokémon.




Datos Adicionales:
• Este capítulo podría haber dado a entender que Arcanine es un Pokémon legendario, debido a su aparición en el mosaico junto con las Aves legendarias de Kanto (cuando en realidad, no lo es). Puede ser debido a que en algunos lugares Arcanine es considerado un Pokémon legendario.
• En el mosaico del centro Pokémon aparecen cuatro Pokémon: Moltres, Articuno, Zapdos y Arcanine. Ash menciona que ese Pokémon (refiriéndose a Articuno) ya lo había visto (recordando a Ho-Oh), lo cual es incorrecto, pues no son el mismo Pokémon. Esto se podría deber a la falta de experiencia de Ash en su viaje.
• Es la primera y única vez que se nombra al padre de Ash: cuando la madre de Ash habla por teléfono con éste le dice que su padre tardó cuatro días en llegar a ciudad Verde; además, también nombra a su abuelo (Este último, solo en la versión japonesa).
• Cuando el Equipo Rocket roba el cartel de se busca al principio del episodio se puede ver que la flor de james es de un color morado y no roja como en los demás episodios




  • Comentarios en Blogger
  • Comentarios en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Temporada 01: Episodio 02 Description: Rating: 5 Reviewed By: LycanDusk
Vuelve al comienzo